Noticias - Resultados

Estás aquí: Inicio Noticias Resultados

Publicación en la WEB del Informe Final del proyecto LIFE Integral Carbon

El Informe Final en el que se incluyen los resultados del proyecto LIFE+ Integral Carbon está disponible en el apartado de descargas de la web del proyecto.

Leer más

Aplicación del biomejorador en cultivos extensivos

17 05 07 1 monitoriz esparceta

Se ha aplicado el biomejorador en fincas cercanas, situadas a 20 km de donde se ha producido, como fertilizante de fondo en cereal (trigo y cebada), y como fertilizante de cobertera en esparceta y avena.

Leer más

Jornada Técnica Final del Proyecto LIFE+ Integral Carbon

img-1096-large-small.jpg

La Jornada Técnica Final del Proyecto LIFE+ Integral Carbon sobre Economía Circular como modelo de producción sostenible en la agroindustria, a la que asistieron más de 60 personas, se celebró en Burgos el pasado 1 de diciembre de 2016, en la que se recogieron los avances técnicos que ha supuesto el desarrollo del proyecto LIFE+ Integral Carbon.

Leer más

Traslado, instalación y puesta en marcha del módulo de producción de biomejorador de algas en industria quesera en Burgos

B.4. Adaptación de las industrias y puesta en funcionamiento del prototipo industrial

A principios del mes de mayo, una vez realizada la última aplicación de algas autóctonas en las viñas de la D.O. Uclés, se desmonta el prototipo de producción de algas para su traslado a la nueva ubicación, una industria quesera en Burgos.

Leer más

Instalación de respirómetros en los campos de ensayo

B.4. Adaptación de las industrias y puesta en funcionamiento del prototipo industrial

respirómetros 3

Una vez listos los respirómetros para medir GEIs los suelos, se hicieron las primeras pruebas en enero de 2016 en los campos de ensayo de la D.O. Vinos de Uclés.

Leer más