News

Boletin Especial RedTecnoCtaex. Publicada la línea de ayudas a la I+D+i FEDER INNTERCONECTA

22 February 2013

En el día de hoy 22 de febrero de 2013 se ha la publicación de las convocatorias del programa FEDER INNTERCONECTA para  Andalucía, Galicia y Extremadura.

 


La duración de los proyectos será desde la fecha de la presentación de la solicitud hasta el 31 de diciembre de 2014.

 


Los proyectos subvencionables deberán tener un presupuesto financiable mínimo de dos millones de euros para la CCAA de Andalucía, de un millón y medio de euros para la CCAA de Galicia y de un millón de euros para la CCAA de Extremadura.

 


En los proyectos será necesaria la participación relevante de, al menos, un organismo de investigación, participación formalizada, en todo caso, bajo la modalidad de subcontratación por parte de una o varias de las empresas integrantes de la agrupación. La participación de los organismos de investigación en su conjunto deberá ser significativa, con una participación mínima del 15 % del total del presupuesto financiable.

 


El consorcio deberá estar compuesto por al menos tres entidades mercantiles autónomas entre sí (También podrán ser beneficiarios las agrupaciones de interés económico -AIE-, constituidas conforme a la normativa vigente). El coordinador deberá ser una empresa grande o mediana y deberá participar también una pequeña empresa bien en el consorcio o subcontratada.

 


Plazo para presentación de solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes finaliza 4 de abril de 2013, a las 12:00 horas del mediodía, hora peninsular.

 

 

Información y gestión de ayudas

Les recordamos que CTAEX es un punto de información de la Red PIDI, donde podemos informarle de todas las convocatorias de financiación de proyectos de I+D+i. Además contamos con un servicio de solicitud, gestión y justificación.

 

Jornadas de información

Como les informamos en el Boletín RedTecnoCtaex anterior las características de esta línea de financiación junto con el resto de instrumentos CDTI para la financiación de proyectos de I+D+i, tanto internacionales como nacionales, se darán a conocer en el taller informativo sobre convocatorias ”SEMANA DE PROYECTOS IBEROEKA, EUREKA Y EUROSTARS” que estamos organizando junto con CDTI y FIAB para el 12 de marzo en las instalaciones de CTAEX, del que próximamente les informaremos.

 

Datos de contacto

Ctra. Villafranco a Balboa km 1,2
Villafranco del Guadiana (Badajoz)
Tel 924448077
otri@ctaex.com