CTAEX

Sobre el CTAEX

Seleccione idioma / Select language:  Castellano Inglés

Inicio » Formación

Cursos programados

CATA DE ACEITE

[Del 19/10/09 al 28/10/09]

Objetivo

Iniciar al alumno en la cultura del aceite, el arte de la cata, su técnica, la elaboración y los defectos más comunes, a través de jornadas teorico-prácticas.
 

Dirigido a:

  1. Trabajadores asalariados que cotizan a la Seguridad Social
  2. Trabajadores fijos discontinuos en los periodos de no ocupación
  3. Trabajadores incluidos en el Regimen Especial Agrario, en el de Autónomos, en el del Mar y en aquellos otros de la seguridad social que no coticen por formación profesional.
  4. Trabajadores inscritos  como desempleados en las Oficinas de Empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)

 

Ipartición y duración

Se impartirá en las Instalaciones de CTAEX. Consta de  30 horas lectivas, repartidas en cuatro horas diarias los días: 19, 20, 21, 22, 26, 27 y 28 de Octubre.

Horario de 16:00 a 20:30 horas

 

Plazo de inscripción

Hasta el 09 de septiembre

Ficha de inscripcion

*¿Es miembro de CTAEX?:    
 
Volver Subir
Centro Tecnológico Registrado nº 80. Oficina de Transferencia de Resultados de
Investigación nº 189. Declarado de Utilidad Pública el 21 de Diciembre de 2011
Observatorio Tecnológico del Tomate Fedit CEIDe@ Premio a la Excelencia Empresarial 2011 en la Categoría de Asociación/Agrupación Empresarial