Noticias - Comunicación y Difusión

Estás aquí: Inicio Noticias Comunicación y Difusión

El proyecto LIFE+ Integral Carbon seleccionado para campaña divulgativa de la Dirección General de Acción Climática

El proyecto LIFE+ Integral Carbon ha sido seleccionado para la próxima campaña divulgativa de la Dirección General de Acción Climática (DG-CLIMA) de la Unión Europea.

Leer más

Participación del proyecto LIFE+ Integral Carbon en la 1ª Conferencia Internacional BIORESTEC2016

BIORESTEC_Poster_Carlos Rad

Resultados del proyecto LIFE+Integral Carbon han sido expuestos en la 1ª Conferencia Internacional BIORESTEC 2016 organizada por la editorial ELSEVIER en Sitges (Barcelona) durante los pasados 23-26 de Octubre de 2016.

Leer más

Entrevista a Carlos Rad en RNE

en el programa La Despensa, espacio semanal dedicado a la Investigación Agroalimentaria, en Radio Nacional de España en Extremadura

Leer más

Jornada de difusión de resultados y de networking del proyecto LIFE+ Integral Carbon en Badajoz

img-20161020-140109-medium.jpg

En las instalaciones del Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario “Extremadura” CTAEX, ha tenido lugar el 20 de octubre 2016, un evento para la difusión de resultados y de networking del proyecto LIFE+ Integral Carbon cuyo objetivo es mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero en el sector agroindustrial mediante el desarrollo de un biomejorador de algas autóctonas y su posterior aplicación agronómica como fuente de nutrientes vegetales y sumidero de carbono en los suelos.

Leer más

Participacion en el XI Coloquio Ibérico de Estudios Rurales

oct 2016 CIER 2

El pasado 13 de Octubre se presentó en el XI Coloquio Ibérico de Estudios Rurales, celebrado en Vila Real (Portugal) la comunicación titulada " Innovación y participación. Análisis de una iniciativa de secuestro de carbono en el sector vitivinícola a través de la técnica de Grupos Focales" a cargo de la profesora Almudena Gómez Ramos.

Leer más