Noticias - Comunicación y Difusión

Estás aquí: Inicio Noticias Comunicación y Difusión

LIFE+ Integral Carbon participa en la jornada de networking de proyectos europeos del ámbito acuícola

Una vez más, el equipo del proyecto LIFE+ Integral Carbon participa en una jornada de networking de proyectos europeos, con el objetivo de intercambiar impresiones y experiencias sobre el desarrollo de proyectos de I+D+i.

Leer más

El proyecto Life+ Integral Carbon de la Universidad de Burgos llena de Ciencia las aulas de más de 600 jóvenes de la ciudad

D.1: Comunicación y diseminación de los resultados

La Universidad de Burgos celebra el éxito de su proyecto LIFE+ Integral Carbon con la participación de más de 600 niños y jóvenes de la ciudad de Burgos, en actividades científico divulgativas.

Leer más

Jornadas Técnicas de Divulgación: “Ecogestión y competitividad en la agroindustria. El sector del vino: una experiencia práctica de secuestro de carbono”

D.1: Comunicación y diseminación de los resultados

Durante el próximo mes de diciembre de 2015, el equipo del proyecto LIFE+ Integral Carbon celebrará unas Jornadas Técnicas de Divulgación para presentar los alcances del proyecto, de forma paralela a la nueva cumbre sobre Cambio Climático organizada en París.

Leer más

LIFE+ Integral Carbon con los colegios de la DO de Uclés en la Semana de la Ciencia.

D.1: Comunicación y diseminación de los resultados

semana ciencia 2

La Semana de la Ciencia es la primera semana de noviembre. En esta semana el equipo del proyecto LIFE Integral Carbon quiere llevar a la sociedad pequeñas iniciativas sobre los fundamentos científicos y técnicos recogidos en el proyecto como es el cultivo de algas o la ecología y la importancia de los nutrientes en el suelo para los cultivos.

Leer más

Participación en el VII Simposio Nacional sobre control de la degradación y Restauración de Suelos

D.1: Comunicación y diseminación de los resultados

15 06 23 CONDEGRES_Bilbao

Más de 100 expertos internacionales analizaron las medidas para la protección y manejo sostenible de los suelos en este Congreso.

Leer más