Noticias - Comunicación y Difusión

Estás aquí: Inicio Noticias Comunicación y Difusión

Disponible el Layman's Report del proyecto

portada-layman-life-integralcarbon.jpg

Un informe breve que explica los objetivos, acciones y resultados del proyecto LIFE+ Integral Carbon está disponible en el apartado de descargas de la web del proyecto.

Leer más

La transformación sostenible de residuos agroganaderos que Europa necesita

El coordinador del proyecto LIFE+ Integral Carbon, Carlos Rad, se muestra «optimista» de cara al futuro. La transformación de residuos agroindustriales en un biomejorador de suelos a partir de microalgas se revela como la mejor alternativa para el aprovechamiento de recursos y la reducción de la huella de carbono en el sector lácteo y vitivinícola.

Leer más

Aprobado en sostenibilidad ambiental. Las bodegas de la DO Uclés consiguen sus primeros certificados Wineries for Climate Protection AENOR

Retrato grupo J sostenib ctfdo Ucles diciembre 2016

Entrevista a la gerente de D.O. Uclés, participante del proyecto

Leer más

Las microalgas, elemento clave en la disminución de la huella de carbono en viñedos

La Denominación de Origen Vinos de Uclés es la única que ha medido esta huella en todas sus empresas. Estas bodegas apuestan por la sostenibilidad a través de un sistema de producción de biofertilizante basado en algas del suelo.

Leer más

II Jornada Técnica de Divulgación del proyecto: Huella de Carbono y Sostenibilidad en el Sector del Vino

Celebrada en el I.E.S Escuela de la Vid de Madrid, ha provocado que se convierta en toda una referencia en conservación del entorno y sostenibilidad.

Leer más