Diferentes actores socioeconómicos se citan en CTAEX para promover la innovación en las empresas extremeñas



23/10/2014

 

Representantes del sector agroalimentario, de la sociedad y el mundo de la innovación extremeña se han citado hoy en el Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario “Extremadura” (CTAEX), con el objetivo de fomentar la cultura de la innovación tecnológica en las empresas de la región. CTAEX apuesta por este encuentro bajo el reto de conseguir la motivación de los principales agentes implicados.

El encuentro se inscribe dentro del “Plan para el Fomento de la I+D+i en el Sector Agroalimentario de Extremadura", financiado por el Gobierno de Extremadura, y para su desarrollo ha contado con diferentes talleres grupales realizados con la metodología de participación EASW.

El objetivo de los talleres es contribuir a la evaluación participativa de las necesidades, el compromiso y la movilización de empresas, organizaciones profesionales y otras entidades relacionadas con este ámbito de trabajo. CTAEX quiere poner en común y profundizar el Estudio que viene realizando, para mejorar los servicios dirigidos a la oferta y la demanda de I+D.

La jornada, de un día de duración, ha reunido a participantes de distintos perfiles, conocimientos, perspectivas y experiencias y se ha desarrollado en un ambiente relajado. Asimismo, se han incluído actividades y dinámicas grupales que favorecen el desarrollo de ideas y propuestas por parte de las personas participantes y la realización de plenarios de presentaciones con las elaboraciones grupales.

La dinamización de los talleres se ha llevado a cabo por un equipo experto de facilitadores de Grupo RED, que han conducido el proceso de trabajo grupal.



CTAEX

Villafranco del Guadiana (Badajoz)

 Ctra. Villafranco a Balboa Km 1,2 E-06195

 924 448 077

 ctaex@ctaex.com

 Follow us Facebook

 Follow us Twitter

 Follow us Linkedin

 Channel OTRI CTAEX on Youtube

 RSS

  • AENOR

References

  • Food for Life
  • FEDIT
  • Red pIDi
TOP