News

Boletín especial RedTecnoCtaex: NACE INFOCTAEX

3 July 2014

03/07/2014 

 

El Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario “Extremadura” (CTAEX) edita la revista InfoCtaex. Se trata de una publicación online, de carácter cuatrimestral, cuyo contenido recoge en exclusividad el trabajo y actividades desarrollado por los profesionales del centro.

 

InfoCtaex, que ve la luz hoy por primera vez, tiene cinco secciones de carácter informativo con las que trata de acercar la actividad del centro a la sociedad; reconocer y divulgar la labor de sus profesionales e informar sobre novedades que puedan resultar interesantes para los mismos.

 

Entre sus secciones se encuentra “El proyecto”, con la que cada cuatro meses se destacará uno de los proyectos en los que el centro trabaja; “El personaje”, entrevista a los profesionales y responsables del centro; “El destacado”, donde se dará a conocer el último acontecimiento del que CTAEX haya sido partícipe; “Actividades”, para resumir los actos  y eventos desarrollados en el mismo y “Sabías qué…”, sección con la que se dará a conocer a los profesionales las novedades y noticias relacionadas con el sector de la I+D+i.

 

La revista InfoCtaex se enmarca en el Plan Estratégico de Transferencia PETRA de la OTRI de CTAEX que financia el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

Acceso al número 1 del boletín tecnoagroalimentario INFOCTAEX