Boletin Especial RedTecnoCtaex. Información Convocatorias.



CTAEX ha firmado recientemente con CDTI un convenio para constituirse como  punto de información sobre I+D+i, conocido como Punto PIDI y como tal, su  misión es prestar servicios de asesoramiento y orientación sobre líneas de apoyo público a la I+D+i más convenientes en función de las características de los proyectos tecnológicos empresariales.

 

En este marco las empresas podrán disponer de un servicio de información y asesoramiento personalizado por personal técnico cualificado, sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

 

CONVOCATORIAS DE INTERÉS

  

ABIERTAS

 

AYUDAS CDTI: financiación de proyectos de Investigación y Desarrollo de carácter aplicado para la creación y mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio. Estos proyectos pueden presentarse por una única empresa o por una agrupación empresarial.

La modalidad de ayuda al proyecto será una Ayuda Parcialmente Reembolsable, con una cobertura financiera hasta el 60% del presupuesto total aprobado. En aquellas operaciones en las que se pueda asignar Fondo Tecnológico dicha cobertura podrá ascender hasta el 75%.

 

PROXIMA PUBLICACIÓN

 

INNPACTO
El Ministerio de Economía y Competitividad va a publicar en las próximas semanas el programa de ayudas a la I+D destinada a la financiación de proyectos cooperativos entre el sector productivo y los agentes de I+D+i. Las empresas obtendrán préstamos con interés bonificado.

 

INNTERCONECTA
Se espera su publicación próximamente en Extremadura. Se basa en la financiación de proyectos integrados de desarrollo experimental con carácter estratégico, de gran dimensión y que tengan como objetivo el desarrollo de tecnologías novedosas en áreas tecnológicas de futuro con proyección económica y comercial a nivel internacional.

 

VII PROGRAMA MARCO
Durante el próximo mes de Julio se espera que abra la convocatoria 2013 del KBBE (Knowledge Based Bio Economy) en el que se pueden presentar proyectos relacionados con la agricultura, alimentación y biotecnología.

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO

 

Para mayor información y asesoramiento personalizado, puede contactar con nosotros:

 

 

 

  • Llamando al teléfono 924 44 80 77.

 

 

Le asesoraremos sobre su proyecto de una forma rápida y confidencial.



CTAEX

Villafranco del Guadiana (Badajoz)

 Ctra. Villafranco a Balboa Km 1,2 E-06195

 924 448 077

 ctaex@ctaex.com

 Follow us Facebook

 RSS

 Follow us Twitter

 Channel OTRI CTAEX on Youtube

  • AENOR

References

  • Food for Life
  • FEDIT
  • Red pIDi
TOP